Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2011, 00:09:43   #10
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: Grand Nomade V6 v/s Pathfinder V6 ????

Cita:
Empezado por Chungungo Ver Mensaje
Yo he tenido los 2 y ambos en la zona de Puerto Montt.

Si esas son tus 2 opciones, lejos la Pathfinder. El V6 del Suzuki chupa como v6, pero tira como 4L.

Creo haber visto un post tuyo consultando por Pathfinder´s, si la que estas viendo es la cuadrada, muy buena elección, yo tengo una 96´ que es la redondita.

La suavidad de andar de la Pathy es muy superior al Suzuki, y el espacio para las maletas, es incomparable.

Si el consumo no es tu problema, vaya por la Nissan.
El consumo del GN 2.5 V6 depende de como lo manejes, el mío da entre 10 y 11 km/l en carretera a 110-115, en ciudad es entre 8 y 9 km/l. La Pathfinder consume más que eso.

Respecto del performance, he conducido tanto el GN 2.5 V6 como el GN 2.0 de 4 cilindros, y no hay comparación, tira muy bien, buenas salidas, etc, y el consumo es prácticamente el mismo.

El gran contra del GN es justamente el espacio interior y de carga, en la maleta hay muy poco lugar, y atrás los pasajeros tienen mucho menos espacio para las piernas que en un Sidekick 4 puertas.

Otro punto en contra para el GN es la medida de neumáticos, 235/60 R16, cuesta conseguir algo que sea un poco más para terreno en esa medida.

Si piensas remolcar el GN también te queda corto respecto del Pathfinder.

Ahora, estoy hablando del GN con transmisión manual, automático no acelera nada y consume como un 10% más, lo he probado y no lo tendría.

Si estuviese dentro de tu presupuesto pegale una mirada al XL7, V6 2.7, muy rico y amplio (más que la Pathfinder), acabo de comprar uno y el consumo hasta ahora es bastante similar al del GN, muy poco más.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita