Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-03-2009, 10:45:29   #22
Eduardo sur
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Sanlucar d Bda (España)
Edad: 48
Mensajes: 492
Contactar con Eduardo sur a través de MSN
Predeterminado Re: Yj´88, 4.2, Soa, 37"

Y ahora el estado actual, me llegaron los amortiguadores y hubo un problema de última hora, los elegidos no los había en la medida q necesitaba, así q hubo q hacer modificaciones para poner los nuevos q son más largos de la cuenta.
Ha habido q fabricar unos nuevos brackets pa los amortiguadores, HD como debe de ser :D












Así quedaron ya montados





Ahora el siguiente paso para el proyecto es taladrar la steering para sacarle el cilindro de asistencia, hasta aquí todo controlado

Pero necesitaría ayuda para solventar los problemas de motor q se me presentan, como saben este jeep al tener un 4.2 tiene el famoso carburador electrico q no sirve ni para calzar una rueda
La idea es poner la inyección de un 4.0L, pero para ello habría q cambiar la culata, también me sale la idea de hacer el stroker "poor man" ya q tengo un 4.0 con harness y ecu, pero por contra este jeep también lleva la odiosa caja BA 10/5 q no aguantaría ni un asalto del stroker

Necesito consejo please, q harían en mi lugar??, tal y como está el jeep cuesta bastante hacerlo andar bién, necesita un cambio de alimentación si o sí



Saluditos
Eduardo sur está offline   Responder Con Cita