Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-08-2016, 17:55:20   #26
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Talking Re: Empeño Suzuki Jimny 2012

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Ya no existe Palace Car?

Podria ser una opcion, esos h**ones compraban autos ricos, y los autos ricos no se venden tan rapido, asi que en una de esas podrias venderselos a ellos, y volver con la plata del negocio a las dos semanas y recomprarlo, mas barato que lo que lo vendiste obvio.

PERO!, imagino que todo esto tendrian que hablarlo antes de cerrar el negocio de la venta, para que no lo vendan tan rapido y lo reserven hasta que vuelvas con la plata del negocio seguro, por que si, los negocios seguros con retorno de plata rapido existen, preguntenle a chang.

Saludos
La idea ,dentro de todo, es intentar aconsejar de buena manera a Samir , en mi opinión veo una ambición desmesurada de su parte , en literal modismo un " quererlas todas " tal como lo han comentado , emprender un negocio , proyecto inmobiliario etc ,requiere sacrificios ,en muchos casos deshacerse de un auto, moto y juguetes varios , inclusive hasta dejar de carretear , cuando puedas asimilar esto ,estoy cierto que comprenderás y estarás listo para ser grande y actuar con mentalidad de comerciante , no obstante lo anterior es destacable que a tu corta edad tengas ese empuje y garra de emprender negocios , pero ciertamente careces de la aptitud para optimizar y priorizar recursos , habilidades que estoy cierto puedes desarrollar si te lo propones , tu jeep , tu moto o tu Mercedes amg siempre estarán ahí, para volverlos a tener , pero la posibilidad de ir cimentando tu futuro y tener la solidez económica que infiero buscas , No , ponle ruedas a tu idea de negocio , el mayor de los éxitos .
RENTON está offline   Responder Con Cita