Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2013, 00:51:52   #8
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Question Re: ML 500, experiencias y cuidados

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Toyota es Toyota, pero si algunos Toyota mas acsequibles tuvieran el andar de un Mercedes-Benz sería grito y plata. Yo paso de una Hilux a un C 320 y es otro mundo, pero tambien hay que cambiar el switch interno.

Sobre el aceite, me parece mucho un 10W/60 si maximo ocupan 5W/40.
Hola, puede ser que en tu caso el cambio se sienta mas por razones obvias , en lo personal encuentro mas parecido en su andar a el ML a mi outback, guardando MUCHO las proporciones en especial la aceleracion( lo tengo hace menos de una semana) , pues el ML fue equipado con el equipo brabus ,lo que aumento considerablemente su ya inicial caballaje de serie(390 aprox) y creanme que se NOTA y muchisimo, pero la gran interrogante es si lo sigo manteniendo en kaufamn en cuyo caso debiese pagar por la proxima mantencion una cifra cercana a los 800 mil pesos o bien busco algun taller que vean mercedes y tenga valores mas aterrizados, aparte de la confianza que da kaufman y en el futuro poder revenderlo o consignarlo con ellos no veo grandes ganacias vs mantenerlo por fuera, aca quiero solicitar sus consejos y experiencias, para ser mas explicito tengo temor por experiencias anteriores en mi outback , cuando lo lleve a rectificar discos para montar pastillas nuevas , quedaron prendidos los testigos de abs y control de estabilidad que en la misma serviteca los apagaron , entonces en el evento 'de' ni pensar en llevar el mercedes a una serviteca o estare equivocado?
RENTON está offline   Responder Con Cita