Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-11-2012, 02:52:13   #2
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: consulta compresión samurai II

Cita:
Empezado por diego_bn Ver Mensaje
estimados,

tengo un samurai ii del 98 . El domingo pasado fui a la playa y lo noté muy bajo de compresión.. Lo cual me confirmó mi persepcion al haber manejado otros samus y sentir mayor potencia. Por otro lado.. Esta humeando azul.

Hoy lo llevé a medir compresión para salir de dudas y resultó tner los cilindros 3 y 4 bien juleros en primera instancia.. En el mismo momento regularon válvulas y mejoró la cosa.

El cilindro 1 quedó con 175, el 2 con 170, el 3 con 160 y el 4 con 165. Se nota harto más potencia y el motor anda mucho más parejo.

Sin embargo... Al pisarlo a fondo igual humea azul... Lo cual me extraña puesto que compresión tiene suficiente pal trato que le he dado.

Yo cacho de mécanica pero más que nada lo típico... Alguien puede decirme a que se puede deber el humo... ???

Segun yo al tener buena compresión .. Podría descartar el ajuste... Espero que esté en lo correcto.

Gracias!
el minimo de comprecion es 180 ...y el humo azul es por juego enlos anillos o desgaste de los anillos por los mismo no corta el paso de aceite y humea ...los mas probable cambio de anillos ...tienes dos sintomas humo azul y falla de comprecion.
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita