Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2010, 22:30:36   #179
fecolo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de fecolo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Vitacura
Mensajes: 58
Predeterminado Re: Campers y Motorhome

Cita:
Empezado por ASW Ver Mensaje
A propósito: ¿como te salió el camper que tuviste?, ¿tuviste problemas de filtraciones de agua en lluvias torrenciales?, ¿como manejabas el peso del camper? ¿con airbags puede ser?
Durante alos me fijaba en los campers que veia por ahi. Conocí hace unos años al Dr Vidal (el de la tele) que me compro una camioneta. Tiempo despues, por alla principio de los 2000 me lo tope y me invito a su casa a mostrarme su camper. Era un Mujica. Aprendi mucho de campers conél. El es entomologo y viaja mucho poe sudamerica co un gruor de campers. Despues de toda la experiencia que tiene me recomendo a ojos cerrados que solamente me lo hiciera con Mujica si lo que pretendia era viajar fuera de carretera.
efectivamente tenia razón. Yo el mio me lo hice con Francisco Mujica. El tiene mucho tiempo haciendo campers. lo que mejor resite las torsiones del off road, son alma de fierro. en mi caso con 2x2, con poliestireno en el medio, forro de aluminio en el exterior t chapa de terciado marino en el interior.
Nunca tuve un problema de filtración, salvo en la salida de emergencia en el techo que despues descubri que era un cm que le faltaba silicona. despues de repararlo, nunca más.
Si vas a fabricarlo, preguntame lo que quieras y te puedo dar el telefono y si quieres te acompaño para que lo conozcas.
Lo bueno de Mujica es que puedes hacerlo 100% a tu pinta..y el sólo te va diciendo lo que se puede o no se puede y porque.
Cuando coticé en su momento, en Status y otros, era una locura. Lo construi por 2/3 de lo que me cobraban las "empresas" que dicen tener experiencia en el tema...pero poco en el off road.
fecolo está offline   Responder Con Cita