Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-12-2012, 11:36:13   #36
ironmark
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Problema con caja automática Ford Explorer

Hola llege a esta página buscando información sobre la aerostar 92 de 3.0, y junto con saludarlos les explico mi problema: Tengo una aerostar del 92 hace 4 años, y nunca habia dado problemas (hasta ahora), resulta que la lleve al cambio de aceite pero el filtro que me vendieron no le hacia asi es que le dejamos el antiguo. Como a las 3 semanas los cambios comenzaron a fallar (no los pasaba o se demoraba mucho en pasarlos). Un día la saque y no salía de primera (ni desacelerando), los pasaba manualmente 1 despues 2 y cuando volvia a D me bajaba los cambios a 1, es decir no pasa más de segunda. A los días se arreglo sola pero a la semana comenzo nuevamente el problema.

Cambie filtro y aceite y nada, sigue igual. Y ahora se agrego un sonido extraño cerca de la caja (a los 2 dias de cambiar filtro y aceite, es como buf, buf, buf...) como si una correa estuviera suelta o rota. Simplemente no sale de primera.

Agregar que todo empezo cuando me fallo el motor de partida, cambie los carbones y listo y a los 3 días comenzarón los problemas con la caja (aunque no creo que tenga mucho que ver).

Si me pueden ayudar o dar un consejo se agradece, o algun manual que indique el funcionamiento de la caja para poder repararla, soy de Stgo. si me pueden recomendar un taller o mecanico tambien me serviría. Saludos y gracias.
ironmark está offline   Responder Con Cita