Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2012, 23:15:13   #31
Jose Guluarte
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 1
Cool Re: Problema con caja automática Ford Explorer

Hola espero y esten muy bien...
Estaba checando los comentarios y experiencias de cada uno, y veo claramente mi camioneta, a estas alturas supongo que solucionaron su problema y simplemente ya es problema de alguien mas.

Les platicare,
Ford explorer 1994 limited
V6 4.0 LTS.
4x2 Transmision A4LD

Dure 1 año con ella, me gustaba mucho pero por mala suerte muy lenta en su arranque, le rompi la caja por pasar de N a D sin darme cuenta que estaba acelerado el motor, (ACCIDENTE),
a los 20 metros de andar senti vibrar la camioneta y se trabo totalmente la caja no caminaba la camioneta ni para atras ni adelante nada ni en neutral, acelere en neutral y pase a de bruscamente y fue la forma que se libero la caja, le hice un overhaul completo a la A4LD funciono perfectamente bien pero el mismo dia que estuvo en uso, o desgracia, se patinaba y empezo a forzar el motor sin tener torque, mala suerte , mande reparar el convertidor, para descartar, cambie todo de nuevo y mi sorpresa fue que al porbarla por segunda vez no hacia los cambios, se quedaba en primera, y tenia que soltar el pedal para que hiciera el cambio, se volvio a patinar la transmision y a bajarla de nuevo, fueron 4 veces y en cada una salian distintas cosas, se cambio la valvula de vacio, el gobernador, los selenoides, y seguia la falla, seguia patinandose, se acababan las pastas y no tenia respuesta al motor, y tampoco entraban las velocidades 3 y 4 la quinta vez que la baje, ya no sabia que era , entre en panico, habia descartado todas las posibilidades, compre el control de la caja (cerebro) como le llaman algunos, fue usado, lo limpie lo cheque, y pase los selenoides de el control viejo todo lo que funcionaba, y al prender la camioneta y meter los cambios , se sintio la fuerza de el motor V6 ENTRARON FUERTES LAS VELOCIDADES, LA SAQUE A DAR UNA VUELTA , Y MI SORPRESA FUE , ESTA MEJOR QUE ANTES NO TIENE NINGUNA FALLA , LA SOBRE MARCHA ENTRA MUY BIEN Y LOS 4 CAMBIOS DE MARAVILLA, REVERSA EXCELENTE ...... ESPERO Y LES PUEDA ATUDAR A LOS QUE NECESITEN LA INFORMACION ....... LA CAMIONETA ESTA COMO NUEVA
Jose Guluarte está offline   Responder Con Cita