Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-11-2010, 20:14:21   #2
ramon robles
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Edad: 69
Mensajes: 37
Predeterminado Re: Valvula Reguladora FRENOS F - R

Cita:
Empezado por mjjm Ver Mensaje
Hola.
En la restauracion de mi TLC (hoy fuertemenet destinado a Pintura), estoy juntando als partes para la posterior puesta en marcha de freno de disco en elas 4 ruedas.
Ya tengo los discos (New), par de calipers Toyota delanteros (Hilux 88) y par de calipers Subaru traseros.

Ahora, NECESITARE una valvula que regule el flujo entre los delanteros y traseros.

Que me recomeindan, alguna chevrolet funciona??? o se debe compara en USA?? donde la encuentro, que opinan o que les a funcionado mejor????
buenas tardes, me cuelgo de esta inquietud ya que estoy iniciando con mi camioneta un proceso de equiparla paso a paso para poder jeepear, es una luv 3,2 2000 y quiero instalar frenos de discos traseros, Mario Ureta me vende completo el kit delantero, de acuerdo a sus datos se pueden colocar atras. visto tu consulta tambien deseo saber por los mas expertos o quienes ya instalaron estas modificaciones, si requiere colocacion de valvulas reguladora para esta camioneta y que otros elementos se deben complementar para que funcione correctamente ya que estamos hablando de un sistema de seguridad prioritario de la maquina
espero informacion de cualquiera de los twisteros que sepan de la mecanica e hidraulica de frenos.
gracias
ramon robles
mail serviciosfenix@vtr.net o 09-3245732
ramon robles está offline   Responder Con Cita