Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2011, 22:12:21   #16
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: "Servicio Técnico" para WK

Cita:
Empezado por Panz Ver Mensaje
Bueno, les cuento el final de la historia: haciendo las pruebas del caso en el depto del amigo Zaikko (que con su paciencia se ganó el cielo) lo que murió fue el servo y la ESC.

Al final de la tarde la WK quedó operativa con el combo Esc EZRUN más motor 9T brushless. Lo peor (o lo mejor) es que al armar no se pudo sacar el piñón original del motor 27T y hubo que armar con el único que había disponible, que tenía aún más dientes que el original.

Al llegar ajusté el control a la esc conforme a las instrucciones y a probar. El resultado es espeluznante, casi inmanejable de rápida, el fin de semana vamos a gozar en las dunas, aunque no creo que las baterías que tengo aguanten más que un par de minutos.

Creo que mañana voy a pasar a Mirax a comprar un piñón de menos dientes, ya que con el que está apenas se pueden mantener las ruedas en el piso en línea recta, ni hablar de intentar doblar.

Saludos.

Panz
aaaa se me olvidaba.... algo que te puede servir para no perder el control a la hora de doblar en alta velocidad.......en la radio a una perilla que controla la potencia del giro de la direccion.... si quieres doblar a alta velocidad debes bajarle esa potencia para que doble menos en las dunas para no volcarse.....
y para un jeepeo normal suave le pones el maximo de la potencia
zaikko está offline   Responder Con Cita