Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-04-2009, 03:28:14   #1
abdul
Junior Member
Newbie
 
Avatar de abdul
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 44
Mensajes: 22
Predeterminado datos e ideas de qué hacer con la pr50

(Creo que acá va..)Cómo están señores, les saludo desde la X región en pleno campo. Les cuento mi “drama” tengo o tenía una nissan Pr50 de zona franca homóloga de la Pathfinder del año 96, este verano llegando a Caleta Tortel a unos 890 kilómetros de acá, casi al final de la carretera austral, me volqué, las latas quedaron muy mal, pero volví andando sin problemas (890 kilometros) sólo con mucho frío.. y acá quedó la nissan, sé que encontrar las latas me costará mucho y según algunos, autonombrados, entendidos en la materia, el arreglo sólo de latas me costaría por lo menos un palo y medio, sin dar datos concretos ni seguros (solo supuestos) bueno, lo que decidí es comprar un samurai “modificado”, (levante, llantas, etc) que ha sido un sueño y que aún estoy cotizando, (si tienen algún dato me avisan pretendo comprarlo ahora a fines de mayo) y en cuanto a la nissan, pretendo ir arreglándola de a poco o hacer algo con el motor que me consta que está en muy buenas condiciones.
Me gustaría que me den algunos datos e ideas de qué poder hacer con la pr50. Por mi ubicación geográfica lo ideal sería en Puerto Montt, ya que estoy sólo a 10 horas aproximadas de viaje, 4 horas hasta Chaitén por tierra y 6 horas desde Chaitén hasta Puerto por mar. Les agradezco cualquier idea, dato, opinión o desvío de este mensaje.
abdul está offline   Responder Con Cita