Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-06-2011, 13:07:40   #7
camaron4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 35
Mensajes: 91
Predeterminado Re: permiso de circulacion extraviado

ya... agradeciendo todos sus concejos les cuento que encontre la municipalidad a la que corresponde que es catemu (me queda cerquita ) bueno lo logre primero mandando correos a las municipalidades donde fue inscrito con anterioridad que sale en el certificado de anotaciones vigentes ya que me encontre con la sorpresa de que algunos de los dueños anteriores nunca pagaron un permiso (debe 4 años) tambien mande e-mails a las municipalidades cercanas de la ultima inscripcion porciacaso, (responden bastante rapido envio en la noche y en la mañana ya estan respodidos) para los que tienen este problema esta es la unica forma ya que no existe un registro nacional de este documento si es una pero el parte me sale mas caro que los 4 años...ojala a alguien le sirva esta info y si nesecitan ayuda o alguna info no duden en consultar...
Ahora el tema es ¿puedo apelar a un descuento del pago? ¿puedo pedir el traslado a cualquier municipalidad ya que soy de Tomè 27km de conce y me queda catemu como a 600-700 km? buscare y are las consultas en la municipalidad que me postiaron anteriormente...

se agradece la atencion y muchas gracias salu2

Leonardo.
camaron4x4 está offline   Responder Con Cita