Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2013, 02:00:15   #20
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Buggy RC 4x2 Vaterra Glamis Uno 1:8

Bueno, hoy jugué otro rato, ahora lo llevé a la tierra. Al igual que ayer, anda muy fuerte y la suspensión es un agrado!. Hay que ver como mejorar el agarre con mejores neumáticos.

Definitivamente hay que probarlo en arena... estoy con la duda de que paletas / llantas comprar.

Venden unas marca Vaterra, de 50mm, pero vienen sin llantas y no hay mucha especificacion de medidas, sólo se que las llantas originales son 2.3 in/3.0 in, pero no se si el neumático sea igual.

Le di duro contra algunas piedras y las bandejas delanteras sufrieron un poco, pero aun resisten (ya tengo un juego de bandejas de repuesto en el carrito de compras... jejjeje)

Les dejo algunas fotos y luego un video... el camarografo no me acompañó mucho pero se agradece la ayuda!!! (Parece video de Blair Witch Project)!!
Aprovechamos de jugar también un poco con el SC10 (La wraith está en Pits)

Lo que es un agrado es que sea Waterproof... después de jugar, lo lavé con la manguera y listo!

Saludos

Mariano
Imágenes Adjuntas
      
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!

Última edición por MLOZANO fecha: 24-04-2013 a las 02:05:23
MLOZANO está offline   Responder Con Cita