Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-08-2012, 02:17:21   #14
crossroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Temuco
Edad: 39
Mensajes: 105
Predeterminado Re: Por favor alguna ayuda con las mangueras del carburador feroza 89

Cita:
Empezado por vlolo Ver Mensaje
buenos dias, queria saber si has solucionado el tema de las mangueras.
yo tengo el mismo problema no se donde van conectadas.
vivo en barcelona y aqui no hay mucha informacion sobre daihatsu.
si lo solucionaste me podrias enviar fotos esquema o algun link por favor.
Hola ha pasado arto tiempo pero bueno mas vale tarde que nunca, mira de todas las mangueras las que son impresindibles son tres: Las dos que van al avance de vacio y la que va conectada a la valvula de potencial del carburador.

Aqui improvise un esquema:



Las 2 rojas: van al avance una sirve para adelantar el punto y la otra es un retardador que permite activar el mecanismo del posicionador de la mariposa, este permite que al quitar el pie del acelerador las rpm no caigan tan bruscamente.

La azul: esta va a la valvula de potencia, esta activa un tercer chicler cuando el vacio del motor decae, te sirve para agarrar mas fuerza en subidas por ejemplo. O para tener mejor reacción al pisar el acelerador rapidamente.

Y bueno la morada la llevaba conectada asi que la deje tal cual, esta es para botar los gases de la cuba del carburador.

Mira en mi caso tengo dañado el mecanismo del estrangulador del carburador(activado por vacio), por lo tanto cerre todas las mangueras que estan en blanco en el diagrama y conecte la manguera azul en aquel orificio donde va la manguera amarilla.

El esquema completo esta aqui http://www.warfs.org/service-manuals.html sección "Fuel System" motor F300

Bueno si hay dudas me avisan, si tomo unas fotos las subo

Saludos
crossroad está offline   Responder Con Cita