Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2010, 16:24:02   #31
valde76
Junior Member
Newbie
 
Avatar de valde76
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 42
Mensajes: 88
Predeterminado Re: Materiales y especificaciones para levante 2" Grand Vitara

Cita:
Empezado por ALEMEIN Ver Mensaje
1) si mal no recuerdo, el par cuesta alrededor de 30 lucas !!!!!!!!! terrible caro ... y es un perno, pero distinto a los demas, si lo ves en vivo y en directo vas a cachar como funciona, porque no me cruje como explicartelo jeje, pero tiene la gracia de dar uno o dos grados para corregir el camber positivo (en levante de más de 2", este perno no suficiente y hay que aplicar ojo chino muchas veces)

2) esta pega la tiene que hacer que alguien que cache o si la puede hacer el serv. bkn pero osino tu mecanico. Lo ideal, y para que quede bien el ojo chino, cuando tengas tu GV levantado (sin alinear) lo llevas a una serviteca a alinear y le pides que te hagan un diagnostico y que te lo impriman (sale la mitad, como 5 o 7 lukas), en esa hoja sale los angulos y dependiendo de eso, el mecanico o la persona que te haga la pega, va hacer el hoyito de tal manera para que quede en el angulo correcto o alineado.

Saludos.
Gracias!. Son bastante caros los pernos jejeje.... entonces si pongo pernos excentricos igual debo aplicar ojo chino!
Saque la cuenta que si compro unos 55 cm de tubo de technyl de 100mm de diametro me cuesta 37mil c/iva (valor por cm= 560 +iva) y si compro el de diametro 110mm me saldria 44mil c/iva (valor x cm= 668 + iva), porque el suple delantero es de 102mm, por lo tanto deberia tornear este de 110 para llegar a los 102mm. O lo otro seria comprar lo cms correspondiente a cada diametro.

Bueno ahora estoi haciendo un pequeño resumen de toda la informacion y se la presentare a mi mecanico de cabezera. Creo con todo esto a el le crujira y me explicara las cosas que no entiendo muy bien.
Saludos!
valde76 está offline   Responder Con Cita