Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-01-2009, 11:16:25   #1
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado El Mejor Auto Para El Dakar...

Hacer un auto competitivo suena lejano, pero no creo q lo sea, sólo se necesitan ganas y lukas, mirando el tipo de competencia, como se maltrataron los autos, q se rompió, q aguantó, q se veía en los demás equipos, es q creo q estamos en condiciones de dar pelea al dakar, una pelea propia, donde la meta sea llegar, llegar bién, y superarse en proyección de años, nadie ha creado un auto y ha ido a ganar de una(preguntenle a la gente de mitsubishi), creo q desarrollar el auto acá es viable, y con la calidad de pilotos y navegantes creo q podemos hacer harto más año tras año.

Es por eso q a manera de FORO(q es la idea de Twisted Andes) quiero q conversemos de lo q sería un auto óptimo para esta competencia, pensando en lo q se viene...
Para mi el norte es un auto q sea pensado en q vamos a partir de atrás, de los últimos puestos, debemos sortear caminos desgastados, con rutas cambiantes, q se erosionan minuto a minuto.
Mi auto sería una camioneta,(forma de...) 4wd, neumáticos 35, o similar en llantas 16 o 17 beadlock, con un motor v8 tipo vortec 6000, caja secuencial, diferenciales de 9" atras e IFS8", suspension king o similar, motor central, chassis tubular y a correr!.
Uds q armarían??(por favor apuntemos y hablemos solo de fierros, no de personas, llamese eliseo, carlo, juanito, etc)
S.O.S. está offline   Responder Con Cita