Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2011, 14:00:22   #492
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

Cita:
Empezado por pairospam Ver Mensaje
Enzo:

Y yo que pensé que nadie iba a notar que era usado... en fin.
La pintura antióxido usada es en spray. Es más práctico para pintar pocas piezas ya que te ahorras el engorro de la preparación y la limpieza de la pistola, aunque es un poquito más caro, evidentemente, y el micronizado de la pintura es mejor con pistola.
Para pintar el chasis aún estoy en la disyuntiva de usar un primer o imprimante de poliuretano que tiene muy buenas propiedades como antioxidante como cobertura única, o de usar un antióxido como el de Chilcorrofin de Nigel y luego una mano de pintura epóxica. La pintura de las llantas me dejó loco y si pudiese ahorrarme algunas horas de trabajo sería fantástico, siempre pensando que el resultado va a ser suficientemente bueno como para olvidarme por el resto de vida que tenga el camión o Pairoa, el que se acabe primero.
Gracias por los ánimos.

Pairoa

Amigo mio:

Cuando leo tus historias me acuerdo de Papelucho (Marcela Paz) y lo entrenido que era leeer sus libros, tal vez en vez de vender llantas, te iría mejor escribiendo, ya que tienes talento.

Yo no estoy seguro de que la pintura epoxica sea buena idea sobre la Chilcorrofin, ya que esta se diluye con aguarras y tal vez el solvente de la epoxica te ataque la base, pero además no creo que sea necesario ya que esta es firme y queda bien terminada a brocha, y con mayor razón a pistola.

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita