Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2005, 09:48:06   #12
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Magonza4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 59
Mensajes: 1.012
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
Aclarame una cosita, es correcto que tienes LOS sensores malos? (o sea dos o mas?) me parece raro que se murieran los dos sensores juntos. pero si asi fuera y andas sin sensores conectados o con ellos malos tu computador va andar en una etapa que se llama open loop y aqui trabaja con una base de dato estandar la cual inyecta mucho mas combustible solo con el fin de calentar luego el dicho sensor para que entre en closed loop y poder trabajar con el milivoltaje que genere el sensor, el que se genera por los metales que lo componen al reaccion quimica por presencia de oxigeno y generar un voltaje de referencia de como esta la combustion del motor.
Referente a lo de la explicacion de que el alternativo es mas chico y tiene menos exposicion a los gases de escape es poco probable ya que por el tubo de escape pasa un flujo de gases tan alto que llegua a frenar el motor y es imposible que no sense los gases, es como que el map por ser mas chico no va a medir igual que uno grande siendo que mide una presion de masa en un espacio cerrado, lo que nunca se debe hacer es adaptar sensores cortando y soldando cables ya que el cableado del sensor de oxigeno viene con una resistencia que es la misma que mide el computador y al soldar el computador indicara falla por tener una resistencia variada a la original.




:pistolas:
En 2 partes distintas (una de ellas la Toyota), me dijeron que no estaban funcionando....hoy día me vine a la oficina sin los 2 sensores que van al tubo de escape (antes y después del Catalizador) y la verdad es que anduvo a puros tirones...pregunta: Cuando hablas de "...con el fin de calentar..." ¿te refieres a que los problemas debieran desaparecer una vez que la Kmio ha estado un buen rato funcionando?....¿qué otra prueba podría hacer?...el síntoma principal son "como cortes de inyección...o fallas electricas"....

De antemano gracias,

Firma: "Otro Floridano" :wink:
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita