Tema: Nissan NP300
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2017, 21:39:00   #105
joacoZr2
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: santiago/viña-copiapó
Edad: 32
Mensajes: 215
Contactar con joacoZr2 a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan NP300

Cita:
Empezado por jofuro Ver Mensaje
hola, cuantos km. le has sacado, como se ha portado, yo todavia esperando un concesionario en coyhaique, para poder comprarla..para tener garantia.
saludos.
Hola, no Le he sacado muchos kms, llevo 11 mil kms, cambie llantas y neumáticos cambio considerablemente el andar, comparado con todas las otras camionetas sin ser fanático es otra cosa muy superior, tengo la automática, muy económica no es, el estanque no es muy grande descubrí que en chile nos están mintiendo con los 80lts del catalogo y es de 73 lts aprox, vi la ficha técnica de España que viene con adblue y la medida que dio concuerda con los cálculos de llenado de estanque que he sacado.

El motor, dependiendo de la altura o algunas condiciones climáticas mantiene conectado el FAN lo que la hace ser muy ruidosa y sentir que es poco potente, a bajas revoluciones anda bien pero cuando pasas de las 3mil rpm pareciera que estas perdiendo el tiempo ( creo que falta potencia).

La caja AT es cómoda pero muy de uso cuidad.

Hasta el momento, con jeepeos, harta ciudad y poco caminos malos, la camioneta no tiene ni un ruido, todo funciona bien.
joacoZr2 está offline   Responder Con Cita