Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2015, 08:51:30   #188
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: Experiencia con INVERSORES 12v a 220v

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
Gracias Nigel y Bronco por darse el tiempo de compartir lo que saben...

Lamentablemente se me aleja de mis conocimientos... intente hacer el diagrama de Nigel pero se me fué a las pailas... no cache na´.. hasta que de pronto en una visita al homecenter me topo con esto...





la gracia es que tiene un sistema que cuando la bateria esta watiando se apaga... evitando asi que se descargue... esto es lo que buscaba... no se que tan efectivo sea pero no lo habia visto. se puede enchufar al encendedor entregando 100W y si se coloca directo a al bateria da hasta 400W... hay con mayor wataje si se requiere y sube el precio... este estaba a 45 lks... algo por ahí.

creo que me sirve.. ahora a buscar lo mismo.. pero mas barato.. como dijo el doctor simi o algun amigo que trabaje en homecenter para que se raje con un descuento de funcionario.

Ese inversor es pesimo, un amigo se lo compro dias despues del terremoto cuando nos quedamos sin luz, el primero se le quemo a los primeros intentos de conectar un televisor de 32", (LCD), lo fue a cambiar, el segundo inversor no le dio la potencia para prender el TV, un fiasco, solo servia para cargar celuares, yo tenia uno chino de 200W y ni un problema, el chino me costo 12 lukas por ebay y su se pudo el TV de 32"

No se si habra sido una partida mala de esos B&D o que, pero muy mala experiencia.

PD: ahora uso uno chino de 1000W (me costo 25 lukas) conectado a la bateria y me funciona perfecto, es con ventilador integrado y le meto la galleta, taladro, televisores etc, lo unico que no le puede instalar es un refrigerador de los chicos, no le dio el pick de partida.

saludos.
unimog-s está offline   Responder Con Cita