Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2006, 19:08:59   #25
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Cool

Cita:
Empezado por coco
lei casi todos los post y me rei bastante...




parece que el unico que le salio bueno el galloper fue a mi viejo . hace un par de años atras (2002) compro uno con 10.000 km . al año le avisaron que ese vehiculo habia sido robado . osea en realidad era un gemelo ( inscriben el yip dos veces) y andan dos iguales con las mismas placas en la calle. entonces lo metio pal campo y le sacaron la xuxa hasta que se lo llevaron . cago una vez la culata y en la reparacion le agrandaron una camara y no fallo mas. mientras salia el juicio . hasta coloso le pusieron . y una rana .tb , hasta las masas en el potrero con barro y todos quedamos convencidos que era gueno.


si me preguntan ami como es el galloper diria bueno. pero hay harto mito sobre ellos. salu2

ajjajajajajaja........... **** que me eh reido con los comentarios.... el dicho ese de que si los weones volaran pasaria nublado es muy bueno! :grin:

Al compare le quedo claro que si se compra un maloper va a ir al mecanico y lo va a andar persiguiendo con un fierro.... y ojala le pegue con el fierro y no haga otra cosa.... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Saludos a Todos...
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita