Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-07-2014, 23:11:53   #18
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: El que la sigue la consigue!

Amigos, recurro a ustedes por que me encuentro en una disyuntiva tremenda...
Por motivos familiares y laborales, debo regresar a Santiago el próximo mes, no fue una decisión fácil y la tomamos con mi señora con mucha pena, pero con el compromiso y convicción de volver en cuanto se pueda.
El asunto por lo que les pido ayuda, es que la Syncro (Alias Landbrot), tiene sello rojo y no quiero deshacerme de ella.
Tengo claro que solo puedo circular por autopistas, días domingo y festivos y por un perímetro que ni en el MTT tienen claro, pero me limita mucho y si me serviría no tener sello y estar afecto a restricción vehicular.
Alguien sabe de alguna forma legal o al borde de la ilegalidad para poder circular con más libertad en Santiago?
Me habían ofrecido unos papeles de otra kombi, pero sería "clonación" o le estoy poniendo mucho color?
También me dicen que se puede hacer un chanchullo con alguien de una revisión técnica, algún dato?
Originalmente la Kombi era catalítica, tenía un motor inyectado bencinero. Pensando en una solución a largo plazo, será factible colocar un motor de las mismas características del original y recuperar el sello verde?
Alguna otra alternativa? soy todo oídos (aunque me tenga que hacer el sordo con la legalidad).
Muy complicado y es mejor venderla en el sur y conseguir otra (así de desorientado estoy ?

Agradezco cualquier ayuda, orientación, comentarios, recriminaciones, ninguneos y datos.

Saludos.
Chungungo está offline   Responder Con Cita