Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2012, 23:10:47   #515
4x4 salto
Member
Top 100
 
Avatar de 4x4 salto
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Salto, Uruguay
Edad: 58
Mensajes: 237
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Lo de la altura fue un tema, pero definitivamente me lo tome como un desafio lograr tener un Early Bronco STD con 35" y ya esta tomando forma.

Lo mejor de todo fue armar la suspension delantera con toda la configuracion y repuestos originales, todo se armo y calzo perfecto, los espirales, las bases, panhard, angulo de cardanes, barra de direccion, etc. todo muy centrado y preciso, un gusto .

Dejare el alargue de los anclajes al chasis de los Radius Arm , con eso mejoro el caster y sobre todo evito el tipico DEATH WOBBLE de los Broncos.

Los paquetes de resortes estaban demaciado curvado para lograr las 2.5" de levante asi es que con una prensa comence a aplanar hoja por hoja tomando como guia la curva de la hoja madre, la altura de los paquetes parados sobre el piso bajo de 11" a 6" con eso el Bronco volvio a su estado original.

Me encanto el look con esta altura, los 35" tienen espacio de sobra y si falta queda mucho donde cortar, ese no es un tema.

Queda claro que los laterales inferiores se van de galletera y seran reemplazdos por algun tubular mas bajo que serviran al mismo tiempo de rock slider.

Por ahora fotos con el celular.
me gusta que te dejaras influenciar, creo que llegaras a buen resultado suerte saludos desde uy
4x4 salto está offline   Responder Con Cita