Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2003, 09:06:56   #5
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado Re: Como saber si el Amortiguador de direccion esta bueno?

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por ShadowCore
Me saltó esta pregunta por que la direccion del samuka esta media lesa... cuando paso por un hoyo o algo por el estilo el volante me queda vibrando (bailando) como cuando uno frena y tiene los discos de freno delanteros torcidos... espero que se entienda.

Podra ser que murió el amortiguador de direccion? como saberlo? que otra cosa podia ser la causante del problema? o es normal en un jeep con un poco de levante (1.5) y neumaticos medianos (235/75)?

Gracias!
Primero explica que "levante mula" tienes, si la respuesta son candados de 3", he ahi la respuesta. CASTER

En general los amortiguadores de direccion del Samurai (Tokiko) duran ene, y cuando mueren se ponen blandos y se filtran.
A ver, para el levante le soldaron tanto en la carroceria como en el chasis unos metales con esta forma |__| arriba e invetido abajo y entre esos metales le pusieron un pedazo de goma (se entiende?)... ahora si le miras los candados de adelante parecen originales, pero los de atras parece que los hubieran cortado y les hubieran añadido un pedazo. El finde le puedo sacar fotos al levante y a los candados para mas detalles!

Voy a buscar "Caster" a ver a que te refieres exactamente.
ShadowCore está offline   Responder Con Cita