Tema: Ranadapter
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-08-2006, 15:50:46   #78
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
Predeterminado

Cita:
Empezado por OB1

Respecto de la denuncia específica, hay una parte de la historia que no ha sido contada, yo la conozco en detalle. Pancho me ha pedido no revelarla por ahora.

Creo que todos hemos tenido buenas y malas experiencias en talleres, servicios, productos, máxime cuando se trata de bienes "one off", es decir, únicos (por oposición a los producidos "en serie") y cuando la publicidad de repente nos embolina la perdiz.

Minimizar las malas experiencias es parte de la conducta esperable en todo consumidor educado (me refiero a educado como consumidor y nada más). Por ello, es importante despejar los hechos de los que no lo son.

Saludos,
OB1
Segundo argumento , en el sentido que hay una parte de la historia no contada , como insinuando otros fines de la denuncia.
yo agradeceria al que tuviera algún argumento, que lo señale acá o se calle.
Efectivamente yo tengo muchos mas detalles de la mala calidad de este taller , no he hablado de lo mal o buen amigo que puede ser Pancho. hablo de repuestos no instalados , de vehiculos devuelto sin bencina , de repuestos vendidos sin mi consentimiento , incluso a usuarios que han posteado acá.
No he hablado de precios , ni altos ni bajos , porque cualquieran hayan sido los montos tengo la tranquilidad absoluta , que cancele hasta el ultimo peso.
saludos
cacov8 está offline   Responder Con Cita