Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-07-2013, 19:19:58   #8
Jose Luis
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 381
Predeterminado Re: Vibración columna direccion 4runner

Cita:
Empezado por Bridges Ver Mensaje
Pedí los bujes de la barra estabilizadora hoy los fuí a cambiar y resulta que correspondian a los traseros. Cueeek, el lunes tengo que volver a pedirlos. El tipo que reviso los bujes delanteros me dijo que tenian juego y eso provocaba golpeteos al pasar por terrenos irregulares. Asi que tendré que confirmarlo cuando los cambie

Consulta, tambien tienes una 4R ?
Si.... me la compré hace 2 semanas, es año 2004... nada que decir... el animal es exquisito (tiene 90mil kms, y cosa rara, todas las mentenciones en concesionarios, está 100% estandar, solo con neumáticos AT pero en la misma medida que los originales), pero me tiene complicado el tema. Vengo llegando de Bruno Fritsh... me dicen que revisaron todo y que estaba perfecto, salimos a dar una vuelta y el jefe de calidad me dice que está todo bien.... pero yo sigo sintiendo el golpeteo... No sé si uno será el mañoso o que, pero antes tenía una pathfinder y ningún problema con la dirección.
En mi caso, solo por dar un ejemplo, si pasas por esta "calamina artificial" que a veces ponen en las calles o bajadas de estacionamiento, se siente un golpeteo en la dirección y que llega hasta el manubrio... incluso como que retumbara en la tapa del volante (donde va la bocina)... se puede sentir mejor si vas con el freno pisado... pienso que debe ser alguna goma o buje con un juego muy pequeño y por eso no lo detectaron...
Por favor cuéntame como te va si haces el cambio para irme por lo mismo...
¿donde estás comprando los repuestos?
Muchas gracias
Jose Luis está offline   Responder Con Cita