Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2013, 11:01:48   #2
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Vibración columna direccion 4runner

Cita:
Empezado por Bridges Ver Mensaje
Tengo una 4runner 2007, la compré en enero de este año, y siempre ha vibrado la columna de dirección cuando paso por terrenos ásperos. Cuando hice alineamiento y balanceo me dijeron que los amortiguadores delanteros estaban con fuga y a eso se debía el problema, los cambié, el problema disminuyó, pero no desapareció. Después lo llevé a otro lugar y pedí que revisaran la columna de dirección y me indicaron que tenía un pequeño juego, pero no supieron decirme si esa holgura era normal para la 4runner, en fín, quien me puede indicar si le ha pasado algo similar?

Como nota adicional, me dijeron que las gomas de la barra estabilizadora estaban con desgaste.
Hola, tuve 2 runner identicas a la tuya , en ninguna de las 2 nunca un problema, es mas circular en ellas por adoquines en velocidad era casi imperceptible, al ser vehiculos pesados ni se movian, en tu lugar cambiaria las gomas de la barra, ya que es un trabajo relativamente barato y lo tendras que hacer igual, posiblemente este ahí el problema, los amortiguadores que te instalaron , fueron los originales?
RENTON está offline   Responder Con Cita