Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2017, 21:34:43   #1
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Neumaticos Para Suzuki Samurai de 33 a 35 !

Amigos, es un agrado leer que el foro esta tomando nuevamente fuerza, gracias a eso me animo a consultarles; que neumatico me recomiendan para mi Suzuki Samurai... actualmente tengo neumaticos Bfgoodrich 33x12.5x15 , en llantas de 10" Marca Procomp, ademas esta con transfer 4.16 , motor con algunas maldades, etc etc, el tema es que con los 33 y los yugos con las r&p originales (3.7) se moria un poco en quinta, salvo que anduviera con los neumaticos bien inflados y solo !, así que cambie coronas Nitro 4.57, con la configuración antes mencionada y ahora encuentro que quedo muy enrollado... aquí nace mi duda si con 35" mejorará PERO se podrá la 5ta?, les comento que inicialmente irá con cromo adelante (están en proceso de instalación) y dependiendo como ande cromo atras. Que neumatico Mt convencional me serviria, que no sea tan pesado como un Super Swamper, o subo a 35 con Bfgoodrich nuevamente , personalmente es de todo mi agrado, pero quiero ver si existe algo mas liviano y con buen desempeño.

Quedo atento a sus comentarios
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita