Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2017, 12:56:42   #1613
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

Queríamos pintar la cabina lo antes posible, a toda costa pero… el terrible “pero”, había olvidado cerrar los hoyos de las ventanas traseras. Ops. Fui de un salto a la maestranza de mi amigo Verardo y rescaté de la pila de fierros desechados un par de planchas de chapa de acero del espesor adecuado y recorté dos piezas ad hoc para clausurar los espacios que alguna vez pensé en preservar para ventanas más pequeñas.




Desafortunadamente no tuve mucho más tiempo para trabajar en esos días así que apenas pisé el taller, preocupado del trabajo y de la vida reales.

El sábado por la mañana era otra cosa así que nos juntamos Edie y yo de nuevo, tempranito, para ver si podíamos progresar otro poco. Bujía y Dakar se daban ya un festín con los almohadones. Carmen no iba a estar muy contenta.



Edie siguió con la pieza frontal y yo enmascaré la cabina para que el recubrimiento antigravilla no salpicara el resto de las superficies. Cuando terminé apliqué esta cosa a base de agua en muchas, muchas manos, a la cara inferior de la cabina, peleando, de nuevo y no por la última vez, con posiciones incómodas, hombros y cuello adoloridos y con el calor de los últimos días cálidos de la estación.



El resultado final no fue de los más brillantes pero quedó suficientemente aceptable. Quizá debí esperar un poco más entre mano y mano, pero no estaba tan mal.




Hicimos algunos otros pequeños avances pero nada muy relevante y alcanzamos a cubrir con washprimer las tapas de las ventanas y la pieza frontal. Edie descubrió un par de mini perforaciones en la chapa debidas al óxido así que tendrían que repararse antes de ir a la imprimación y al trabajo de la masilla. Hmm…


pairospam está offline   Responder Con Cita