Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
Alexis Arrieta
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

No lo tomen tan a pecho, cada uno es feliz con el o los autos que tiene. Personalmente, y depues de haber andado y probado varios samurais y ferozas, me quedo con el Lada, a pesar de ser feo, poco taquillero, lento, etc...

Paso a responder a algunos de ustedes, en todo caso en buena:

Artserey - el fin de tener un Lada y meterle un poco de plata no es convertirlo en un toy, es disfrutar pero sin tener que preocuparse del gasto que implica. Si qusiera gastar plata por las puras, sacaria la Terrano 1998 que tengo para convertirla en un Xtoy y hacerla tira.

G Pereira - correcto, en cosa de gustos no hay nada escrito. Pero no tengo el Lada para andar "espectacular", para eso tengo la Terrano.

FURIAVERDE - despues de tener varios Daihatsu (giro, charade 1995, aplause y feroza) y varios jeep, talvez no sea el mejor piloto del mundo, pero te aseguro que se manejar un Feroza u muchos otros.

Por ultimo y cerrando esta discusión sin sentido, creo que esta instancia es para opinar, no para insultar a otros ni sentirse insultado. Si moleste a alguien con mis opiniones, pido las disculpas del caso.


Alexis Arrieta
  Responder Con Cita