Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-10-2004, 11:31:59   #7
Ignacio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ignacio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Malloco, RM
Edad: 48
Mensajes: 1.344
Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado

Me fue mal con la instalación del corta corriente en la solenoide.
La solenoide además de la alimentación de corriente, funciona con vacío.
La solenoide funciona normalmente abierta. Al quitar el contacto, la solenoide se alimenta con corriente y se cierra apagando en motor.
En esos momento la solenoide está alimentada con corriente, pero para que esto no quede así durante todo el tiempo que el motor está apagado, la perdida de vacío en el sistema que ocurre cuando el motor se apaga, le quita la alimentación a la válvula, quedando abierta nuevamente para cuando se encienda de nuevo el motor.
Lo que se podía hacer era dejar simpre alimentada con corriente la válvula, pero no quise, ya que podría ser que me quedara sin batería y peor aún como la válvula no está hecha para que está simpre alimentada, en una de esas se podía quemar.

Lo que hice finalmente fue instalar el corta corriente al cable que va de la chapa al motor de partida.
Esto lo hice alimentando directamente este cable desde la batería pero con un relé y un switch para desconectar escondido dentro de la cabina.
Si te interesa ese corta corriente y quieres más info, me avisas y te mando las fotos

Saludos
Ignacio está offline   Responder Con Cita