Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-07-2009, 19:13:46   #44
fili
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 44
Mensajes: 26
Predeterminado Re: montero v6 3000

Cita:
Empezado por arenatrack Ver Mensaje
emm el nombre del local no lo recuerdo, tendría que buscar la boleta, pero queda en lira con diez de julio, lado sur, frente a un café ajaja se habia quemado un condensador, lo busque por todos lados y la importación de ese condenso me salia como 20 luks mas barato a que la repararan en el local, a si que preferi llevarlo alli y se demoraron un día.
como se quemo, ni idea, un día estube subiendo unas dunas y lo deje parado un rato, lo fui a encender y tapita, no corrio mas, se me habia quedado abierto el contacto, pero yo creo que el tema paso por otro lado, pk se me quemo también el modulo de la bobina y de ahi se derivo el problema creo yo, pk es un transistor y tenia los tornillos sueltos, y son los que le hacen tierra. asi que por ahi creo yo que paso el tema, o simplemente el condensador ya estaba a punto de morir y se dio que cago junto con el transistor de potencia de la bobina.y el transistor salio como 150 luks original en la mitsubishi.... algo carito...

salu2
me pasa algo parecido,fui ha hechar bencina lo pare un rato y no partio mas,me dicen q puede ser el captador del distribuidor ,el distribuidor no se o sera lo mismo q te paso a ti
fili está offline   Responder Con Cita