Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2007, 21:24:57   #4
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: corona apretada?

Cita:
Empezado por seba_hidalgo Ver Mensaje
me explico, el juego que tienes es cuando mueves la rueda hacia atras y hacia adelente (una vez que pasas el juego cuesta mucho mover la rueda), no te preocupes por lo que frenos porque creo que el problema esta dentro de la corona...
tal como dices si se mueve la otra rueda se mueve en al reves. de todas maneras eso cacho.
debe ser el tipo de bloqueo? porque para una subida empinada si paro tengo acelerar mucho y sale patinando... es un drama.

2.5 td 4x4 2002
compadre.....haber sin animo de ofender por si aca pero al parecer tienes malos habitos de conduccion , obviamente si estas en una cuesta tienes que acelerar para que el motor no se te pare..., ahora si sueltas el embrague muy rapido obviamente vas apatinar porque estas pasando mucho torque a las ruedas traseras, aora tu motor diesel tiene harto torque y es a bajas revoluciones por lo que sera peor, pero en ningun caso, es porque tu corona esta mala....cuando la corana esta mala, se escucha un zumbido o un cascabeleo persistente...

si tienes el vehiculo con las 2 ruedas traseras en el aire y tu vehiculo tiene LSD( no estoy seguro en tu modelo pero parece que si) este tiende a endurecer la rueda ya que evita el deslizamiento de estas y te permite salir de un apuro, ahora si no tiene LSD tu rueda se pondra dura poque estas moviendo el peso muerto de la rueda del otro lado asi que no solo moveras 1 rueda, si no las 2....si solo tienes una rueda en el aire veras que tu cardan gira porque es el que tiene menos resistencia al giro , asi que igual sera pesada....

eso seria mi aporte....ojala te quede claro...

saludos!!!
rinox está offline   Responder Con Cita