Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-11-2007, 17:48:06   #20
explorer94
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: San Pedro de la Paz
Edad: 52
Mensajes: 113
Predeterminado Re: Compresores de aire

Tuvo uno de esos de 10 lucas de sodimac, inflaba de 20 a 35 libras en 7 minutos cuando estaba nuevo y se calentaba más que la cresta. Como murió (no infló más) lo cambié el fin de semana pasado por uno (nuevamente sodimac) de esos autostyle o similar de 30 lucas (es un metálico verde) con fusible de 15 amperes. Todavía no lo he probado inflando neumáticos pero en la caja indica que infla un neuma aro 14 de 0 a 30 libras en 3 minutos, creo que tira 35 litros por minuto. Lo probé sólo unos segundos, no mete tanto ruido como el de 10 lucas y apretando la salida de aire con el dedo, el manómetro se dispara sobre 50 libras en menos de 1 segundo y se siente que tira harto aire comparado con el de 10 lucas. Me gustó y me da toda la confianza como para bajar la presión en las 4 ruedas a 12 libras porque sé que se la va a poder para volverlas a inflar a 30 libras en 10-15 minutos. Los otros autostyle de 10 y 20 lucas no me dieron mucha confianza porque tenían luz, batería recargable, fusible y todo eso por 20-30 lucas... pienso que es mejor un compresor solo de 30 lucas.

Para inflar botes uso un inflador 12 volt que vendían en el líder por 5 ó 10 lucas, uno amarillo, 0 problemas y lo infla súper rápido. Un compresor para ese trabajo se demoraría mucho.

Algunos jeeperos con motor diesel inflan las camas y botes con el tubo de escape del jeep (queda negra la boquilla pero funciona).
explorer94 está offline   Responder Con Cita