Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-10-2007, 22:34:49   #15
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Compresores de Aire

Hola:
Yo tengo un SuperFlow MV 50, me ha salido harto bueno, pero acá algunas experiencias:
1.- Después de inflar más de tres jeep se calienta mucho y pierde eficiencia.
2.- De preferencia usar con el motor corriendo, si lo que se busca es velocidad, después de muchas pruebas, demora 20 segundos menos en llegar a 25 libras, desde 6, cuando está el motor corriendo.
3.- Muy recomandable es hechar en el bolso en el que viene estos compresore un par de guantes, ya que al calentarse el conctor rápido, es fácil quemarse al tratar de desconectarlo después de terminado el trabajo.
4.- Nunca encontré un manual para estos compresores, donde salieran las recomandaciones para la mantención, la cosa es que después de dos años de uso, comenzó con un sonido extraño, y al desarmarlo, era un rodamiento que pasó a mejor vida, pero hay en el mercado local, por lo que espero tenerlo pronto fuera de la UCI.
5.- La unidad compresora después de dos años de mucho uso, se encuentra en buenas condiciones, por lo que creo durará unos años más.
6.- El Up-grade inmediato es un compresor T-Max de doble cabezal, por el uso que le estoy dando a este aparato y principalmente por la velocidad, ya que probe el de doble cabezal de Vladimir Ljubetic, y realmente se nota la diferencia, espero estos si vengan con instrucciones de mantenimiento, y poder sacarle buen andar al nuevo.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita