Tema: Ranadapter
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2006, 15:32:29   #67
escudero4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

La calidad se puede medir por muchos parámetros. No cabe duda que quizas los trabajos de algunos talleres son excelentes medidos con cierta vara. Pero no necesariamente esa vara es la que le interesa a todos.

Decir que alguien no ama su trabajo, por la sencilla razón que las cosas que ama de su trabajo son otras, me parece incorrecto.

Por ejemplo lo veo en mi vida profesional. Alguien podría criticar que soy desordenado con los proyectos (desarrollo de software), que no cumplo con ciertas formalidades o procedimientos que sí lo hacen las grandes empresas de software de nivel mundial. Pero no por eso no amo mi trabajo, tan solo pongo enfasis en otras cosas, y tengo mi nicho de mercado al que puedo satisfacer. Qué mejor! hago el trabajo que me gusta, de la forma que me agrada, y tengo mis clientes que valoran mi forma de trabajar. Trabajo con empresas grandes, como por ejemplo Entel, que tienen el billete como para pagarle a grandes empresas, sin embargo optan por trabajar conmigo porque les vengo como anillo al dedo de muchas formas, entrego una flexibilidad que un proveedor mundial dificilmente podría lograr.

Por lo tanto no tratemos de medir con una misma vara a todos. Como dije antes, está claro que Pancho tiene su nicho de mercado, y a quienes no satisfaga su forma de trabajar pueden recurrir a cualquier otro taller que sí lo haga.

Hay que limitarse a calificar trabajos objetivos, si cumplió o no con los requerimientos técnicos, y no caer en la subjetividad de evaluar a un taller según parámetros personales.
  Responder Con Cita