Tema: Ranadapter
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2006, 18:04:10   #65
GatoMontes
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 50
Mensajes: 748
Contactar con GatoMontes a través de MSN
Talking

Hola a Todos:

Creo que se ha hablado bastante ya del tema, y creo que el tema principal es independiente de las personas.

Pero si creo que lo barato cuesta caro, pero tambien creo que lo caro no siempre es la mejor opción ya que pueden existir un millon de alternativas. Lo que no cambio ni nunca cambiare es la dedicacion que pueda tener tu mecanico al respecto. Por ejemplo yo tengo un samuka con algunas modificaciones, minusculas al lado de otros, pero exijo que sean excelentes pues cada peso que invierto en la maquina me cuesta...Domingo Medina Hijo es quien ha realizado la gran mayoria de las modificaciones (y arreglos) a mi jeep. Los precios de el no son bajos, pero son alcanzables, ademas es muy prolijo a la hora de entregar la pega, incluyendo una explicacion paso a paso de lo que realizo y el sale a probar las modificaciones con uno...una ves el sintio una vibracion que yo no senti y la soluciono rapidamente.

A que voy con este ejemplo: La idea de un taller es que sea profesional, detallista y que te entregue la maquina como si la preparara para el. Pero principalmete se busca un taller que realmente SEPA hacer las modificaciones y no sea un conejillo de indias y andes con el alma en un hilo a la hora de salir con tu maquina.

Como conclusion, las pegas se entregan bien y eso quiere decir completas (Compromisos de Tiempo, Estetica y funcionalidad), si no que te devuelvan la plata.

Saludos,
GatoMontes está offline   Responder Con Cita