Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-01-2010, 08:49:41   #3390
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
Hola Amigos:

como les habia contado hace un par de semana, tenia la intensión de cambiar los retenes de valvulas, pero en realidad no me da el tiempo ni la plata, asi que voy a hacerle una mantención básica.

Ahora, voy a cambiar bujias, filtro de bencina, y aproveche de ver una filtración que detecte en uno de los injectores.

Saque los injectores y me encontré con esto:




Estan todas las gomitas quemadas....¿cuanto sale estas gomitas?
Pregunte en CICAL aca en Viña, pero me dijeron que tenia que ir con la muestra donde vendieran repuestos toyota.

Lo otro...¿aprovecho de hacerles una limpìeza a los injectores, ya que están afuera?..¿cuanto sale más o menos como pa que no me ?...¿alguien sabe de algun dato en Valpo-Viña?


Lo otro...me encontre con harto chorreo de aceite, al parecer, por la empaquetadura de la tapa de valvulas....



¿será sufiente apretar un poco más la tapa, ya que estaba media suelta?...no quiero cambiarle la empaquitadura, ya que se la cambie el año pasado...la aprete como dice el manual, y voy a limpiar los chorreos a ver que pasa.

Si tengo más avances interesantes, les aviso

saludos
Claudio

PD: lamentablemente, no podré ir a On RON este jueves....me tiene cagao la pega, si ni siquiera he podido ir a buscar la funda donde Angelo...

hola claudio, con respecto a los inyectores ya que los tienes afuera llevalos a una limpieza con ultra sonido, yo una vez hice eso y me salio cada uno en 6lks, no se cuanto cobren an viña.... lo de la goma es mejor como te dicen ir con la muestra y comprarla, si no tienes ningun inyector malo no los cambies,,,re cuerdad tambien limpiar el cuerpo de aceleracion...... lo del bote de aceite yo tenia uno igual y era por el oring del distribuidor revisa puede ser eso , igual aprieta el tapa valvulas,, pero ese bote yo estoy 99,99% seguro que es el oring
willian tuner está offline   Responder Con Cita