Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-03-2012, 20:42:17   #2
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Por favor ayuda a elegir 4x4

Cita:
Empezado por Daniel73 Ver Mensaje
Estimados, necesito cambiar mi samurai II ya que ahora somos 4 y no 2 en la familia . Cuando voy al supermercado tengo que sentarme arriba de las bolsas algo mas confortable. Pensaba entre Grand nomade, Rav4, Pathfinder, 4runner.
no creo poder comprar algo posterior al 2001 y no menos del 98.

me pueden indicar pros y contras...economia, potencia, fiabilidad por favor.
No pretendo realizar modificaciones, pero vivo en zona rural con barro y playas de chiloe, cuando viajamos a Talca y Santiago la espalda me reclama.

Muchas gracias desde chiloé a todos.
A ver, aquí tienes 3 segmentos distintos, 1º el rav4 es el mas "mama" sin reductora con tracción permanente, mas auto q jeep, algo así como un crossover, gastador... 2º El GN como buen Zuki es bien aperrado, confiable, buena tracción, etc. no tan económico, pero ni comparado a la comodidad q te puede dar la runner o path q serían el 3er segmento, las cuales son muy superiores en espacio, andar y equipamiento a las anteriores, muy buenos 4x4..
En resumen descartaría el RAV4, y por la poca diferencia de consumo entre el GN y una path o 4 runner sumándole los PRO me quedaría con una d estas últimas, por ejemplo esta q tiene el motor mas pequeño q las v6 (2.7) y es MT.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=88249



Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita