Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2013, 11:12:49   #1
Piti_Andesrun
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 47
Mensajes: 34
Predeterminado Fabricando mi mini-camper con abertura lateral.

Hola a todos, hace algún tiempo me propuse fabricar mi propio camper para montarlo sobre mi camioneta (Chevrolet LUV 2.8 Turbo diesel 4x4) y poder tener cierta independencia en distintos ambientes por donde me toca desenvolverme...me gusta salir a la naturaleza y soy deportista outdoor (corro carreras de aventura y hago expediciones en kayak, bici,treeking, etc...por esto siempre me toca estar en sitios al aire libre y con pocas comodidades.
Fue así que me fabriqué mi propio camper con un techo elevable lateral y los mínimos requerimientos (cocina, cooler electrico,baño quimico, luces solares, tv-dvd, etc.)que me permitan estar por unos cuantos días en cualquier parte donde me toque ir y ser lo mas autónomo posible.
Compré perfiles de fierro, aluminio, terciado marino, pintura auto, colchones...etc.
y me lancé a fabricar el camper, lo principal era q fuese liviano y facil de montar, para poder instalarlo facilmente los findesemana e ir a las carreras y competencias. Yo mismo lo soldé, corté, lijé y pinté...nadie me ayudó lo hice solito (las soldaduras, pinturas y acabados no son los mejores...pero son mías).
Se arma en dos partes y se cuelga del techo de mi garage, es liviano y facil de montar y desmontar, tiene capacidad para 2 personas adultas.
Lo presento para que me den ideas mientras sigo con el proceso de terminado que incluye ventanas y el interior del mobiliario que tb es básico y económico...salu2.

Ahí van las correspondientes fotos...
Piti_Andesrun está offline   Responder Con Cita