Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2010, 10:36:09   #10
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Solucion passlock vats vortec v6 99??

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Tengo entendido que las 96 no tienen passlock, pero las 97 y 98 tienes que si o si utilizar la chapa original aunque la llave no tenga "chip" (del 96 al 98 la llave no tiene chip), pero el sistema antirrobo está en el ramal cerca de la columna en una cajita negra, por lo que necesitas la chapa original, debido a esto la PCM tienes que reprogramarla.
Del 99 en adelante tienes chip en la llave y el modulo paslock.

No es cosa de utilizar un motor 99-up y un PCM 96. (aparte que dudo que sean 100% compatibles)

Evita los dolores de cabeza y compra un PCM en Nelson P.
Hola Richard,
no es q el VCM sea de distinto año, no estabamos claros, pero ahora ya sabemos q es de mediados del 96 la fecha de fab del VCM, y con un par de datos llegamos a q la camio es 97, todo del mismo auto, no comprados por separado, ahora el pero es q si tenemos inyección, funca la bomba, pero no tenemos chispa...
tengo vehiculos con vortec acá en el taller y los PCMs o VCMs son distintos, por ejemplo mi camio 99 no tiene un 5 enchufe q va en el centro, y q en elramal simplificado viene el enchufe con un cable q sale por un pin y vuelve a entrar porel del lado como un candado... ni idea de q es, la de alberto2003 tiene passlock en la chapa, un vortec cpi95 en una toyota distinto por el inyector, un tbi 94 en un suzuki, y otro VCM año 96 tbn de Ciccero q funcionaba en su jeep sin problemas, con ramal simplificado acá en Chile, eliminando todos los cables de chapa, etc... y no parte!
En www.lt1swap.com sale un diagrama del VCM 96 y es igual al 98...
pero tbn dice q si ocupas un ramal painless(el nuestro es HowellEFI) de tal año para otro año tienes q intervenir de posición 4 o 5 pines por el orden de los inyectores...
Ahora vienen a escanearlo para saber si es algo simple, de orden de pines o el VCM está bloqueado...
q pasaría si pruebo mi VCM 99 en el ramal simplificado??

Última edición por S.O.S. fecha: 15-07-2010 a las 10:41:10
S.O.S. está offline   Responder Con Cita