Tema: Body lift
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-04-2004, 19:54:00   #7
Rodrigo Ibañez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 58
Mensajes: 153
Predeterminado Re: Body lift

Cita:
Empezado por Eduardo sur
Hola, pues eso, q por fin me llego (despues de casi tres semanas de espera) mi body lift +2" de Performance accesories, creo q es igual al q tiene Mariano (creo),.
Bueno pues ahora se me plantean los problemas:
Trae las intrucciones en ingles, y como no las entiendo y nunca he colocado uno....... .
No trae alargador para la palanca de cambios y transfer , sera necesario alrgarla :?: :?: :?:
Espero puedan ayudarme, muchas gracias desde ya, amigos


Saluditos :wink:
Hola Eduardo,

Yo tengo ese body lift, como te dijo Mariano es bastante sencillo, te recomiendo doblar la palanca, de lo contrario la consola molesta al pasar los cambios, incluso por más centrada que dejes la consola no alcanza para el libre recorrido de la palanca.
También modifique la guía de la palanca de la transfer.

Si tienes aire acondicionado tienes que fabricar un nuevo anclaje para el radiador del aire acondicionado, este radiador va adelante de radiador del motor. El kit no lo trae, en alguna parte de las instrucciones indica que no sirve para modelos con aire acondicionado, pero se soluciona facilmente salvo en uno de los pernos que se complica algo por el poco espacio, pero es posible, al desarmar te vas a dar cuenta. Suerte !!

Saludos,

Rodrigo
Rodrigo Ibañez está offline   Responder Con Cita