Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-09-2008, 23:30:19   #27
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: buggy "long travell" y hecho en chile :P

Cita:
Empezado por DATT Ver Mensaje
obvio siemrpe cn wena onda

no se si te refieres alas q salen con el buggy armado (verde) .. bueno en esas fotos sale q ahi esta estandar.. (antes de empesar a meterle mano) ..
y la foto q pusiste es para rocas.. bueno yo me referia para dunas.... long travel por lomenos pa los gringos... en dunas son 14" de recorrido ... bueno este esta qedando de 13" . por eso le puse long travel..
pero debido ala suspencion (tracera) q tiene este no es un buggy comun y silvestre .. por lo menos aca... por el temas de los trail arms y de q no trabaja con barra te torsion.. como lo hacen todos los buggys q e visto (sistema original VW)..
eso.. espero sacar mas fotos ...
Yo creo que todos estos proyectos son dignos de alabar, ya que el solo hecho de fabricar un jeep, y sobretodo con chasis tubular es harto mas profundo que ponerse a apernarle cosas a un jeep segun las experiencias anteriores de miles de gringos (como el caso del Combo Rubi 1 )

A lo que van los comentarios creo es a que mencionas un buggy de alto recorrido a lo gringo, y este esta muy lejos de eso, ya que gran parte de la gracias de esas suspensiones no es solo el recorrido (que supera muchas veces las 25-30" ) sino la forma en que caen y mantienen el chasis estable a distiantas velocidades.

Yo admiro a los que meten las manos en sus jeep, y este se ve hecho con bastante preocupacion, y eso es lo que es rescatable, armarlo uno y bien, sea el presupuesto que sea. Nadie espera un trophy truck por un palo.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita