Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2011, 09:32:21   #207
francisco_040
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Edad: 50
Mensajes: 1
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Señores.
Mis disculpas, se que el tema esta muerto, pero debo decir que tenía razón quien abrió este debate, lo leí antes de comprarme la misma camioneta hace un mes, pensé que podía ser que solo a el le pasó lo que comenta, por lo que me decidí de todas formas a comprarla, dado los comentarios positivos que ustedes daban de la mahindra scorpio, pero error, me pasó lo mismo.
Fui de santiago hasta Puerto Montt ida y vuelta de vacaciones después de los mil kilómetros de rodaje, la dirección, si bien al principio no tenía problemas, devuelta del viaje ahora tiende a la izquierda, de hecho para ir en linea recta, el volante va inclinado unos 5 grados hacia la izquierda.
Me pasé un poco de frío por el viento que entra adelante y me doy cuenta que es así la camioneta, no es un problema más que puedan solucionar en el servicio tecnico, los espejos producen ruido muy fuerte despues de los 100 kmph, cosa que tambien es parte de la camioneta, pero las fallas que se han producido como por ejemplo lo mas suave es que la velocidad crucero no se conecta aveces y para subir la velocidad a través del volante, tampoco funciona, también hay un sonido que se produce al pasar por caminos sinuosos como adoquines donde hay un golpeteo fuerte de fierros en el tren delantero, imagino que algo se soltó pero no he podido descubrir que y lo peor es que frena dispareja como si los discos estuvieran desalineados, espero que solo sea eso.
Mi auto anterior también fue un cero kilometro, no le hice rodaje porque no sabía que había que hacerlo, ni a los frenos ni a nada, pero lo tuve casi 70 mil kilometros y lo entregué en parte de pago por la camioneta y como nuevo sin ningun drama.
Espero que ahora que lo lleve a la mantención de los 5 mil kilometros solucionen todos estos detallitos que sinceramente no me esperé en un auto nuevo.
No es que me pasó a mi solamente o al que abrió este debate, es la maquina, las cosas buenas que tiene es que es muy amplia, economica y además todo terreno, pero no me compensará para nada si solo pasa en el taller.
Reitero mis disculpas, pero necesito desahogarme con este tema ya que se que la gente constantemente entra a los foros a leer para decidirse por comprar un vehículo como lo hice yo aunque el tema esté cerrado.
francisco_040 está offline   Responder Con Cita