Tema: JK Owners
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-01-2013, 08:14:53   #21
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: JK Owners

Cita:
Empezado por Richi Ver Mensaje
Daniel, actualmente poseo 35" y 4.88 creo que es muy buena combinación queda casi como la relación original y personalmente dado el uso que le doy me gustó mucho más que cuando tuve la combinación 4.11 y 35" (esta combinación creo que aceleró la muerte de mi caja, claro que poseo la 42RLE sólo lo menciono ya que la caja nueva es mucho más robusta asi que no deberías tener problemas).

Respecto del levante no sé de cuantas pulgadas quieres, de acuerdo con mi experiencia con 35" es suficiente 3,5" para aprovechar la desconexión de barra delantera. Teraflex es muy buena opción es más cara que el resto pero buenisíma, otra que posee buenos comentarios de algunos amigos que la tienen es la Rough Country.

Espero te sirva Slds.

Ricardo
Cita:
Empezado por escafandra Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con coronas 4.88 y 35. Lo usé en mi jeep y andaba muy bien. Respecto al levante, de todas maneras recomiendo teraflex, yo tengo uno de 4.5 y funciona muy bien.

Slds
Ricardo & Escafandra

Gracias por los tips, dare una vuelta por teraflex a ver que encontramos.

Quien les hizo el cambio de coronas? entiendo que son mas complicadas que un Toyota por que el ajuste debe hacerse con algunas lainas, es asi o no? Eso e escuchado en conversaciones sobre R&P de Jeep


Saludos

Daniel ROA
The Black Bull está offline   Responder Con Cita