Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-02-2007, 01:14:09   #4
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow

Hola Paulo :

Te cuento la mia funcionaba a la perfeccion y de la misma manera que tu lo mencionas... el asunto es que en mi caso no prende ni en el tablero el cruise control.... y funcionaba, eso quiere decir que la ultima vez que se desarmo... fue con mucho cuidado.. por que mi 4Runner la cuido mas que la &%%&& quedo desconectada.... por casualidad has sacado tu volante y parte del tablero y recuerdas como va conectado..??? el asunto es que yo no la voy a desarmar...necesito de un buen electrico ... o alguien de confianza..por que el servicio de Toyota Rancagua no le pago ni una...de hecho una vez me dijo el jefe de taller que la vendiera por que aca no habian de estas maquinas y no encontraria repuestos... jajaj en Stgo en hernan olea de 10 de julio de un dia para otro me tienen lo que yo quiera... jajaja ojala alguien supiera de esto, quizas alguien que haya pasado por algo parecido.. lamentablemente es poco el 4Runner ... y creo que estare dando la hora con la preguntilla jajajaja

en fin... oye... nuevamente insisto en que no vendas esa maquina te arrepentiras.. yo no dejo de maravillarme cada dia con mi toyota.. y mas ahora que un muy buen amigo mio se compro una igual que la tuya, **** que webiamos con los Toyotas...esta tiene 31" ... en una de esas te mando unas fotitos de las 4runners ... ya aca somos dos ya...mas la de un compañero de pega de mi viejo...estamos poblando mas con Toyotas..

Saludos compadre... y bueno cualquier cosa ami correo no mas ..

carlos_m_j@hotmail.com

__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita