Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-06-2009, 14:55:53   #5
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 72
Mensajes: 671
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Yo los fabrico siempre con espirales,me resultan faciles y economicos,las mazas son un tema facil de solucionar,partes comprando mazas traseras con rodamientos de nissan v-16,valor 10 luquitas,a estas les mandas a hacer la puntas en cromoniquel y estas a su vez las embutes a presion en un perfil cuadrado de 50x50x5,adicionalmente compras llantas con apernadura 4 en 100,yo las he comprado hasta en 5 luquitas en DE REMATE,ademas de las tuercas correspondientes,ahi ya tienes listo un eje que te aguantara facilmente 800 kgs,probado por mi.,los espirales se compran en desarmaduria por 3 luquitas cada uno,para una o dos atvs recomiendo espirales de citroneta,estos vienen en un tambor horizontalmente colocado al costado del chasis.estan botados en las desarmadurias,la gracia de estos es que son gruesos y bajos,una barra panhard desde el eje hasta el chasis del carro y un par de brazoz articulados desde cada punta de eje al chasis completan la estructura,la punta de la lanza es facil y el largo a eleccion,en este momento estoy con la H1N1 en cama,cuando me levante le saco fotos al mio que es doble puente con el mismo concepto y las coloco.
saludos, carlos.
steelwork está offline   Responder Con Cita