Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-12-2007, 16:14:19   #36
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Pablo Sánchez Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Rancagua Beach
Mensajes: 870
Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Re: estafa de comercial chrysler

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
y la responsabilidad del comprador??? por que nadie toca ese tema???




Basicamente cuando se va a hacer una inversion de ese tipo, obviamente cuidai tu plata y haci las averiguaciones que teni que hacer pa que justamente no te pase eso. una lastima lo que le paso a la señora, tambien una lastima lo que le paso al pastel de la toyota, pero lamentablemente hay que tener un cuidade tremendo al momento de confiar, aunque sea en las consesionarias grandes, eso no es garantia de nada.

My two cents
Wena Zorro, como va perrito??

Oye, te comento, la señora es Tía, casada con el hermano de mi Padre.... desde el principio aparecieron fallas en el GC, una cosa y otra, la concesionaria local repoco hacía por solucionar los problemas, cuando lo hacían, se demoraban una enormidad, lo que no les permitió nunca el gozar del vehículo por lo menos en la seguridad de que si viajaban desde Rancagua a Rapel no los dejara votados....

En una de esas, se dan cuenta del tema de los años ... todo el mundo yo creo que confía en el tremendo respaldo de Com. Chrysler, es del Grupo SK, que traen una infinidad de marcas a Chile, hasta Maseratti... personalmente creo que hay un cuento mas de fondo, no olviden que uno de los socios de SK es Edo. Frei... alguien le dará una manito del gobierno en sus negocios??

Saludos
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita