Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2010, 09:06:53   #135
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: montero v6 3000

Hola, los Montero/Pajero tienen motores 2.5 td, 2.8td, 3.2td, 3.0i, 3,5i y 3,8i si no me equivoco. Depende del anio/generacion.
Despues tienen 2 tipos de transfer: SUPER SELECT con bloqueo de diferencial central y easy select como cualquiera otra.
Cajas de cambio hay desde mec de 4, de 5, automatica de 4 convencional y de 5 tipo tiptronic (esa me encantaria tener)
Opcional es un bloqueo de diferencial trasero original.
Para dunas suguiero un 3.0 o 3.5 de 2a o 3a generacion, con Super Select y bloqueo de diferencial trasero (bastante comunes o sea la mayoria en Chile tiene) Buenos zapatos y amortiguadores y a gozar. Rendimiento es en ciudad ente 6 - 8 km/l y hasta 12 en carretera, si quieres economico esta el diesel pero para dunas algo lenteja. En el post Mitsubishi owners ya hay informacion, echale un vistazo y bienvenido seras cuando tengas el tuyo. Y ...Montero, corto, largo? Montero Sport?
Salu2

Cita:
Empezado por derko Ver Mensaje
amigos .. tengo actualmente un feroza y quiero cambiarlo por un montero ,pero tengo muchas dudas con respecto a todos los modelos que existen . ya que por lo que he leido , hay versiones shoc dohc 3000 3500 con blockeo diferencial otros no .. etc .. y no se cual es el que me conviene .. mi feroza lo he ocupado solo para disfrutar de las dunas .. pero gasta como caballo para el motor tan pequeño ... y por lo que se, el montero gasta lo mismo y lo dobla en motor asi que no me preocuparia mucho lo de la bencina .. si alguien me puede ayudar con esa informacion se los agradeceria
PiluPelao está offline   Responder Con Cita