Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-02-2008, 14:18:01   #12
atardelb
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Edad: 42
Mensajes: 551
Predeterminado Re: Sistema de aire desde botella de buceo

A todas las botellas de buceo se les hace una prueba hidrostática cada 5 años o algo así (pueden ser 6 o 7 no estoy seguro). Si la botella no tiene la prueba al día simplemente no te la van a llenar en los centros, y por el tipo de grifería de la botella y presión requerida los centros de buceo son el único lugar donde inflarlas.

Ahora si llegaras a conseguir la manera de inflarlas con un comprersor de baja presion no tendrias nada de aire, las paredes de la botellas de buceo son super gruezas (para aguantar la presión) y el volumen de aire que contienen a 150 psi es, a mi parecer, aún menos o similar que el que se puede almacenar en un extintor grande. Puede que con un extintor grande inflado a 150 psi tengas suficiente aire para levantar los neumáticos, por lo menos lo sificiente como para andar cómodo en ruta.

OJO que este sitema es para aprovechar el aire de las botellas de gente que bucee, no creo que s justifique el comprar una botella de estas, más regulador, etc., la gracia es que para el que tenga su equipito de buceo y lo ande trayendo por unas 15 lukas se ahorra el uso de compresor para inflar los neumáticos, colchones y todo ese tipo de cosas y además queda con un sistema de acoples rápidos bastante útil.

saludos
atardelb está offline   Responder Con Cita